viernes, 27 de agosto de 2010

CEAPE La Matanza

Comenzó el CEAPE en La Matanza.

Desde comienzos del mes de Agosto de 2010, ya funciona en Isidro Casanovas, La Matanza, el centro de perfeccionamiento para la propagación del Evangelio.
En el Local, sito en Cristianía y Vírgenes, se desarrolla este perfeccionamiento, que cuenta con personas provenientes de Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.
Este perfeccionamiento, se enfoca en el carácter de la persona y en el espíritu de la misma, aprendiendo a vivir en la presencia de Dios y a depender El en todo momento. La formación de los alumnos, es con vistas al Ministerio de la Palabra Impresa, con abundante práctica y ejercicio en el colportaje.
El objetivo es propagar el Evangelio de Dios en todas partes y hasta lo último de la tierra, alcanzando a las personas que todavía no conocen ni tienen experiencias concretas con el Señor Jesucristo y también a los hijos de Dios que ya recibieron la salvación.
El Ceape en La Matanza, Bs. As., está en busca de personas que deseen entregar sus vidas al Señor y servirle a Dios salvando a los hombres de la perdición. Si usted es una de ellas, éste es su lugar. Envíe sus datos y a la brevedad lo contactaremos: ceapelamatanza@hotmail.com.ar